Comunicación 2.0 y transformación digital en YMCA Perú
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Date
2019Author(s)
Monteverde Zenozaín, Pablo Martín
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Describe la implicancia de las nuevas tecnologías y su proceso de evolución en la sociedad. Se desarrolla el vínculo de nuevas propuestas de comunicación con las organizaciones, las mismas que usan distintas modalidades y nuevas tendencias para acercarse más a sus públicos. Asimismo, se pone en evidencia la importancia de sostener una estrategia digital y cómo las organizaciones utilizan diferentes formas y herramientas para atender las nuevas necesidades que surgen a través de las tendencias sociales, sobre todo en lo relacionado a nuevos criterios de posicionamiento y experiencias digitales, las mismas que permiten a las organizaciones reforzar su imagen y fidelizar de manera continua a sus usuarios actuales.
Se detalla la estructura y concepción del área de Comunicaciones e Imagen, especificando su evolución a través del tiempo y su estructura actual. A su vez, se desarrolla algunos de los casos más representativos sobre la incidencia del área en algunas campañas trascendentales para YMCA Perú. Cada caso comprende las acciones tomadas durante el tiempo de ejecución de estrategia comunicacional. Asimismo, se explica algunos desafíos en la implementación de procesos innovadores para mejorar el posicionamiento de marca y la optimización de los canales de comunicación actuales.
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Subject
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess