Show simple item record

dc.contributor.advisorGuillén Aparicio, Patricia Edith
dc.contributor.authorBarbero Urday, Ana María
dc.creatorBarbero Urday, Ana María
dc.date.accessioned2019-10-26T10:23:45Z
dc.date.available2019-10-26T10:23:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5403
dc.descriptionTEXTO NO AUTORIZADO POR EL AUTORes_PE
dc.description.abstractLa presente investigación se planteó en el ámbito educativo ligado a las nuevas tecnologías y cómo estas favorecen al nivel educativo universitario, planteando la utilización de la red social Facebook como recurso tecnológico complementario a las clases presenciales universitarias. De tal manera, mediante su uso en las sesiones de clase, se pudo contribuir con el proceso de aprender colaborativamente, así como al proceso de interacción entre estudiantes y con el docente. El objetivo general fue demostrar que el uso de Facebook como recurso complementario a las clases presenciales influyó en el aprendizaje colaborativo.es_PE
dc.format.extent162 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_PE
dc.subjectEducación superior - Fines y objetivoses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectAprendizaje por refuerzo (aprendizaje automático)es_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleUso de la red social Facebook como recurso para el aprendizaje colaborativo en estudiantes universitarios del curso de Conceptos de Marketing Estratégico de la facultad de Negocios de la UPC en el ciclo académico 2018-2es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess