Contenido de los formatos de entretenimiento televisivo del distrito de Santiago de Surco
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.644Mb)
(application/pdf: 1.644Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Rosas Calcina, Nicole Kiara
Asesor(es)
Yabar Torres, Guisela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de este trabajo de investigación es analizar el contenido que proyectan los formatos de entretenimiento televisivo como reality en la conducta de los jóvenes del distrito de Santiago de Surco. La utilidad de esta investigación es evaluar también los contenidos que la televisión peruana masifica adherido a componentes negativos tales como el morbo, violencia, sexismo, ventilación de la vida privada que podría lograr minimizarse si estos contenidos fueran conducidos por la vía de la ética y la moral, con un entretenimiento sano y de enseñanzas para no caer en la ausencia de valores en los consumidores.
análisis de estos formatos, que influyen en el comportamiento y en la toma de decisiones ligados a los valores sociales que poseen los espectadores. La utilidad de esta investigación es evaluar también los contenidos que la televisión peruana masifica adherido a componentes negativos tales como el morbo, violencia, sexismo, ventilación de la vida privada que podría lograr minimizarse si estos contenidos fueran conducidos por la vía de la ética y la moral, con un entretenimiento sano y de enseñanzas para no caer en la ausencia de valores en los consumidores.
La metodología que se usa es el método cuantitativo. Se realizaron unas encuestas teniendo como población a los jóvenes de 16 a 26 años del distrito de Santiago de Surco.
A los encuestados se le realizó 15 preguntas, teniendo como resultados de este estudio, según los jóvenes, que los formatos de reality show tienen un contenido pobre y que los participantes no son modelos de vida para los jóvenes. Los datos obtenidos en dichas encuestas fueron procesados por IBM STATISTICS SPSS 25.
Finalmente, como resultado el contenido de los formatos de entretenimiento tiene gran influencia en los jóvenes; por ende, deben tener un enriquecedor contenido. La función de la televisión, si bien es cierto, es entretener, pero debemos evaluar el concepto entrenamiento en base a un reality show.
Colecciones
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess