Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerca Tinoco, María del Carmen
dc.contributor.authorFailoc Salas, Gianmarco
dc.creatorFailoc Salas, Gianmarco
dc.date.accessioned2019-08-02T13:14:03Z
dc.date.available2019-08-02T13:14:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5061
dc.description.abstractOBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el POSICIONAMIENTO WEB ORGÁNICO (SEO) se relaciona con el COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DIGITAL a través la campaña digital SEO de la marca Clínica Internacional, Lima, Perú, año 2017. MÉTODO Diseño de investigación: No experimental Tipo de investigación: Aplicativa Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional. Método de investigación: Deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico. Población: La población está conformada por 25 unidades de análisis, profesionales de la agencia Capybara SEO. Muestra: La muestra está conformada por 25 unidades de análisis, profesionales de la agencia Capybara SEO. CONCLUSIONES Se confirmó la hipótesis general donde el POSICIONAMIENTO WEB ORGÁNICO se relaciona significativamente con el COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DIGITAL a través la campaña digital SEO de la marca Clínica Internacional, Lima, Perú, año 2017es
dc.format.extent151 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es
dc.subjectConsumidores - Investigacioneses
dc.subjectComunicaciones digitaleses
dc.titleRelación entre el posicionamiento web orgánico de la marca Clínica Internacional y el comportamiento del consumidor digital realizado por la agencia Capybara SEO, año 2017es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess