dc.contributor.advisor | Sito Justiniano, Luz Marina | |
dc.contributor.author | Malqui Acuña, Roxana Shirley | |
dc.creator | Malqui Acuña, Roxana Shirley | |
dc.date.accessioned | 2019-06-17T08:03:37Z | |
dc.date.available | 2019-06-17T08:03:37Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/4853 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo por objetivo determinar el grado de influencia del Acompañamiento pedagógico sobre la calidad de enseñanza de los docentes del área de inglés de instituciones educativas de jornada escolar completa pertenecientes a la Unidad de Gestión Local número siete de la región de Lima Metropolitana 2016, dicha estrategia de intervención es brindada por el Ministerio de Educación a través de los acompañantes especializados en el idioma inglés | es_PE |
dc.format.extent | 101 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad de San Martín de Porres – USMP | es_PE |
dc.source | REPOSITORIO ACADÉMICO USMP | es_PE |
dc.subject | Calidad de la educación | es_PE |
dc.subject | Inglés-Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Acompañamiento pedagógico y la calidad de la enseñanza de los docentes del idioma inglés en las instituciones educativas JEC de la UGEL 07 en el año 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |