Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBermeo Turchi, Anna Teresa
dc.contributor.authorChaupis Carrillo, Yarineth
dc.creatorChaupis Carrillo, Yarineth
dc.date.accessioned2019-03-29T12:18:22Z
dc.date.available2019-03-29T12:18:22Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4632
dc.description.abstractLa investigación ofrece una visión de análisis de la comunicación estratégica con la imagen corporativa, como herramienta de cumplimiento de los objetivos estratégicos de empresa de exploración y producción de gas natural y petróleo PACIFIC STRATUS ENERGY; donde la comunicación estratégica puede definirse como un eje fundamental en la gestión organizacional. Es básica en lo que concierne a mejorar y potencializar las relaciones de una empresa con sus públicos y a optimizar la producción y la consecución de los objetivos organizacionales; que debe ser entendida como un proceso participativo que permitirá trazar una línea de propósitos que determina el cómo se pretenden lograr los objetivos, con una adecuada planificación para que exista un liderazgo claro. Para el desarrollo de la investigación, trabajamos bajo el paradigma cualitativo, de diseño no experimental, de nivel de investigación descriptivo, con el uso de fuentes primarias y secundarias, se recogió la información en un período específico; por su naturaleza de investigación, se empleó como instrumento un cuestionario compuesto por 23 reactivos en la escala de Likert, que se aplicó a cien (100) trabajadores con más de 8 meses laborando en la organización, de las áreas de comunicación, recursos humanos, de PACIFIC STRATUS ENERGY; quienes brindaron información acerca de la comunicación estratégica con la imagen corporativa, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia para afirmar que existe una relación de la comunicación estratégica con la imagen corporativa en un 90.97%; representa una moderada asociación entre las variables.es_PE
dc.format.extent134 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectComunicación en administraciónes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.titleComunicación estratégica Pacific Stratus Energy y la imagen corporativa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess