Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Neyra, Oscar Rubén
dc.contributor.authorMalqui Cahui, Antonio
dc.creatorMalqui Cahui, Antonio
dc.date.accessioned2019-02-11T14:44:07Z
dc.date.available2019-02-11T14:44:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4367
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el coaching educativo y el pensamiento sistémico en estudiantes de informática en el Instituto de la Asociación de Exportadores, Lima 2017. El estudio fue del tipo básica, de nivel correlacional, de diseño no experimental. La población fue de 108 estudiantes de informática de la entidad antes mencionada con una muestra de 84 elegidos probabilísticamente al azar. Se acopió información por la técnica de la encuesta por medio de un cuestionario elaborado por el mismo investigador para ambas variables, el instrumento fue validado por Juicio de experto y además se verifico su confiabilidad Alfa de Cronbach de 0,843 para el coaching educativo, y de 0,806 para el pensamiento sistémico, lo que indicaba alta fiabilidad. La información fue registrada y procesada en el paquete estadístico SPSS versión 24, Las cuales fueron interpretados mediante tablas y figuras, en tanto se hizo inferencia para contrastar las hipótesis, consiguiendo un valor rho de Spearman = 0,876, p-valor<0,05, con una significancia al 95%, margen de error menor al 5%. En tal sentido se evidenció suficiente valor estadístico para rechazar la hipótesis nula y se aceptar la hipótesis general. Por lo que se concluyó que existe relación muy alta, positiva y significativa entre el coaching educativo y el pensamiento sistémico en estudiantes de informática en el Instituto de la Asociación de Exportadores, Lima 2017.es
dc.format.extent122 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes
dc.subjectAprendizaje activoes
dc.subjectIngeniería - Enseñanzaes
dc.subjectSolución de problemas - Enseñanzaes
dc.subjectTrabajo en equipoes
dc.titleCoaching educativo y el pensamiento sistémico en estudiantes de informática en el Instituto de la Asociación de Exportadores, Lima 2017es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes
thesis.degree.disciplineEducaciónes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess