Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorElías Villanueva, Enrique
dc.contributor.authorEspinel Sangama, Gloria Maria Alejandra
dc.creatorEspinel Sangama, Gloria Maria Alejandra
dc.date.accessioned2019-01-28T09:32:09Z
dc.date.available2019-01-28T09:32:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4305
dc.descriptionTEXTO COMPLETO NO AUTORIZADO POR LA AUTORAes
dc.description.abstractOBJETIVO: Determinar la relación del INSIGHT de la campaña “Escolares Útiles” de Mi Banco con la RECORDACIÓN DE MARCA en emprendedores ligados al rubro útiles escolares y librerías del distrito de La Perla. METODOLOGÍA: El enfoque es cuantitativo, en tanto aplicaremos una encuesta para hallar los primeros datos a analizar y cruzamos los resultados obtenidos con la información de las variables Insight y recordación de marca, afín de alcanzar o poder analizar el problema con mayor profundidad y lograr resultados más certeros y útiles. Diseño: No Experimental. Nivel: Descriptivo - Correlacional – Corte transversal. Tipo: Aplicada. Población y Muestra: La población de la presente investigación está formada por el número de emprendedores que cuenta con un negocio ligado al rubro útiles escolares y librerías del distrito de La Perla. Según el documento solicitado a la Municipalidad de la Perla, indica que el número de negocios (emprendedores) ligados al rubro útiles escolares y librerías del distrito de La Perla es un total de 48 relacionados a este giro de negocio. Técnicas de Recolección de Datos: Censo. Instrumentos: Cuestionario. CONCLUSION: La presencia del insight publicitario en la campaña “Escolares Útiles” de Mi Banco se relaciona con la recordación de marca en emprendedores ligados al rubro útiles escolares y librerías del distrito de La Perla debido a que el comercial crea una sensibilización y cuestionamiento sobre la realidad del estado deficiente de la educación peruana, generando un vínculo con el emprendedor de este rubro, quien es comprometido en ser actor de cambio en esta realidad.es
dc.format.extent120 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subjectPublicidades
dc.subjectConcientizaciónes
dc.subjectRelaciones públicas en bancoses
dc.titleRelación entre el insight publicitario y la recordación de la marca Mi Banco a través de la campaña "Escolares útiles" en emprendedores ligados al rubro útiles escolares y librerías del distrito de La Perlaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess