Show simple item record

dc.contributor.advisorBermeo Turchi, Anna Teresa
dc.contributor.authorReyes Ortiz, Joselyn Rocio
dc.creatorReyes Ortiz, Joselyn Rocio
dc.date.accessioned2018-06-06T17:49:52Z
dc.date.available2018-06-06T17:49:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3528
dc.description.abstractInvestigamos la relación de la estrategia de la comunicación con la imagen organizacional del Hospital Nacional Dos de Mayo. Evidenciamos que las estrategias de comunicación son importantes para que una organización pueda proyectar la imagen que desea transmitir a sus públicos. Este hecho permitió que se efectuara el trabajo de campo directamente en el nosocomio, mediante la observación directa y la recolección de información, evidenciando que mientras se seleccionen las estrategias comunicacionales adecuadas, la imagen que trasmitirá la organización será positiva y por ende cumplirá con todos sus objetivos de comunicación. El objetivo general fue identificar cómo se relaciona la estrategia de comunicación del Hospital Nacional Dos de Mayo con la imagen organizacional. El método fue no experimental de corte transversal para esta investigación. El tipo de investigación fue descriptiva y explicativa, que contribuye al reconocimiento de las opiniones y actitudes de la muestra de estudio que estuvo compuesta por 100 personas, trabajadores del nosocomio (personal administrativo del hospital) con más de 5 años de servicio en el Hospital Nacional Dos de Mayo, a quienes se les aplico el cuestionario compuesto por 23 reactivos, para obtener información relevante y certera sobre la institución de salud. La investigación evidencia que la estrategia de comunicación del Hospital Nacional Dos de Mayo está directamente relacionada con la imagen organizacional, en un grado significativo de diferencia porcentual de 90.90% con un incremento porcentual del 0.28.es_PE
dc.format.extent120 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectComunicación social en saludes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.titleRelación de la estrategia de comunicación del Hospital Nacional Dos de Mayo y la imagen organizacional
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess