Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBermeo Turchi, Anna Teresa
dc.contributor.authorReyes Ortiz, Joselyn Rocio
dc.creatorReyes Ortiz, Joselyn Rocio
dc.date.accessioned2018-06-06T17:49:52Z
dc.date.available2018-06-06T17:49:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3528
dc.description.abstractInvestigamos la relación de la estrategia de la comunicación con la imagen organizacional del Hospital Nacional Dos de Mayo. Evidenciamos que las estrategias de comunicación son importantes para que una organización pueda proyectar la imagen que desea transmitir a sus públicos. Este hecho permitió que se efectuara el trabajo de campo directamente en el nosocomio, mediante la observación directa y la recolección de información, evidenciando que mientras se seleccionen las estrategias comunicacionales adecuadas, la imagen que trasmitirá la organización será positiva y por ende cumplirá con todos sus objetivos de comunicación. El objetivo general fue identificar cómo se relaciona la estrategia de comunicación del Hospital Nacional Dos de Mayo con la imagen organizacional. El método fue no experimental de corte transversal para esta investigación. El tipo de investigación fue descriptiva y explicativa, que contribuye al reconocimiento de las opiniones y actitudes de la muestra de estudio que estuvo compuesta por 100 personas, trabajadores del nosocomio (personal administrativo del hospital) con más de 5 años de servicio en el Hospital Nacional Dos de Mayo, a quienes se les aplico el cuestionario compuesto por 23 reactivos, para obtener información relevante y certera sobre la institución de salud. La investigación evidencia que la estrategia de comunicación del Hospital Nacional Dos de Mayo está directamente relacionada con la imagen organizacional, en un grado significativo de diferencia porcentual de 90.90% con un incremento porcentual del 0.28.es
dc.format.extent120 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.subjectComunicación social en saludes
dc.subjectImagen corporativaes
dc.titleRelación de la estrategia de comunicación del Hospital Nacional Dos de Mayo y la imagen organizacionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess