Los videoblogs, la redes sociales y la producción audiovisual para internet
View/ Open
Texto completo
(application/pdf: 975.7Kb)
(application/pdf: 975.7Kb)
Date
2017Author(s)
Higa Arakaki, Gerardo Juan
Metadata
Show full item recordAbstract
Estudia los videoblogs, redes sociales y la producción audiovisual en internet en base a la experiencia profesional del autor en el campo audiovisual y digital. Los medios tradicionales de comunicación como la prensa, la televisión y la radio confluyen actualmente en la gran red de redes que es el Internet. La rapidez con la que este medio se ha expandido significa una revolución muy importante en el mundo de las comunicaciones a nivel mundial. Con el auge de este nuevo medio han surgido nuevos lenguajes, nuevos conceptos, nuevas plataformas. Es así que nacen las redes sociales, el video blog, las transmisiones en vivo, los youtubers, etc.
Collections
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess