Publicidad sensorial y posicionamiento de la marca Axe a través de la campaña "La ropa caerá por si sola", año 2017
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Date
2017Author(s)
Nicho Díaz, Stephany
Advisor(s)
Perca Tinoco, María del Carmen
Metadata
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OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la publicidad sensorial se relaciona con el posicionamiento de la marca Axe a través la campaña “La ropa caerá por sí sola”, año 2017. MÉTODO: Diseño de investigación: No experimental. Tipo de investigación: Aplicativa. Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional.
Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico. Población: 100 unidades de análisis, estudiantes del Taller de Publicidad y Marketing de la Universidad de San Martín de Porres, año 2017.
Muestra: 25 unidades de análisis, estudiantes del Taller de Publicidad y Marketing de la Universidad de San Martín de Porres, año 2017. CONCLUSIONES Se confirmó la hipótesis general donde la publicidad sensorial se relaciona significativamente con el posicionamiento a través de la campaña “La ropa caerá por sí sola” de Axe, año 2017.
Collections
- Tesis de pregrado [173]
Subject
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess