Show simple item record

dc.contributor.advisorBermeo Turchi, Anna Teresa
dc.contributor.authorThorne Rodríguez, Antuanet Jeanett
dc.creatorThorne Rodríguez, Antuanet Jeanett
dc.date.accessioned2018-03-12T10:23:37Z
dc.date.available2018-03-12T10:23:37Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3269
dc.description.abstractLa organización es un proceso encaminado a obtener un fin. La organización por definición es la estructuración técnica de las relaciones que deben existir entre las funciones, niveles y actividades de los elementos humanos y materiales de un organismo social, con el fin de lograr máxima eficiencia en la realización de planes y objetivos. La cultura organizacional que se ilumina y se racionaliza el compromiso del individuo con respecto a la organización. Las organizaciones se crean continuamente con lo que sus miembros perciben del mundo. Para el desarrollo de la investigación trabajamos bajo un enfoque cuantitativo no probabilístico, empleando métodos descriptivos. El enfoque se puede clasificar como: aplicativa, transversal, descriptiva, con el uso de fuentes primarias, de paradigma cuantitativa, y por su naturaleza se empleó como un instrumento un cuestionario compuesto por 24 reactivos, que se aplicó a 30 personas que laboran en los establecimientos de la lavandería Flash Universal Sede Callao, La Perla y Bellavista, en los horarios de mañana, tarde y noche. Compuesta por trabajadores en el área de lavado, atención al público, y choferes de las dos sedes del Callao (tres sucursales). La investigación desarrollada se encuadra dentro del ámbito de la metodología no experimental ya que se realizó sin manipular debidamente las variables cultura organizacional y clima organizacional. La investigación concluye que la cultura organizacional se relaciona significativamente con el clima organizacional en un 93.76%. Con un incremento porcentual del X=0.25.es_PE
dc.format.extent120 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCultura corporativaes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectComportamiento organizacionales_PE
dc.titleRelación de la cultura organizacional de la Lavandería Flash Universal en el clima organizacional
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess