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dc.contributor.advisorGiraldo Quispe, Miguel Angel
dc.contributor.authorOré Sánchez, Juan Dalmer
dc.creatorOré Sánchez, Juan Dalmer
dc.date.accessioned2018-01-15T10:28:57Z
dc.date.available2018-01-15T10:28:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3050
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está enmarcado dentro de lo que conocemos como las nuevas tecnologías de la información y comunicación usado dentro de la enseñanza y logro de aprendizajes, bajo el título de influencia de la plataforma Moodle como recurso didáctico en la mejora de las capacidades de la formación específica del módulo ocupacional de digitación en ofimática en los estudiantes del Centro de Educación Técnico Productiva Nuestra Señora de Lourdes. Partió de la problemática encontrada en el CETPRO Nuestra Señora de Lourdes, que tiene el afán de usar la tecnología en benefició de la población estudiantil. De esta preocupación se propuso como objetivo primordial el determinar si el uso de la Plataforma Moodle, como recurso didáctico, influye en la mejora de capacidades de la formación específica del módulo ocupacional de Digitación en Ofimática en los estudiantes del ciclo básico en el año 2016 del Centro de Educación Técnico Productiva Nuestra Señora de Lourdes. La metodología utilizada tuvo un enfoque cuantitativo, diseño experimental del tipo cuasi experimental, con dos grupos iniciales con características similares pertenecientes al mismo módulo de aprendizaje, el diseño permitió aplicar el uso de la plataforma Moodle a uno de los grupos, teniendo como resultado que el uso de dicha plataforma, mejoró significativamente el logro de capacidades de la formación específica del módulo ocupacional de Digitación en Ofimática en los estudiantes pertenecientes al grupo experimental, confirmando la hipótesis planteada en contraste con el método tradicional de enseñanza.es
dc.format.extent135 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.subjectSistemas de enseñanzaes
dc.subjectTecnología educativaes
dc.subjectCompetencia en educaciónes
dc.subjectTecnología de la informaciónes
dc.titleInfluencia de la plataforma Moodle como recurso didáctico en la mejora de las capacidades de la formación específica del módulo ocupacional de digitación en ofimática en los estudiantes del Centro de Educación Técnico Productiva Nuestra Señora de Lourdeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes
thesis.degree.disciplineInformática y Tecnología Educativaes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


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