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Mostrando ítems 1-6 de 6
Uso de técnicas de gamificación y el desarrollo de conocimientos de la ley del notariado en los trabajadores de la Notaría Higa Lima – 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el efecto del uso de técnicas de
gamificación en el desarrollo de conocimientos de la ley del notariado en los trabajadores
de la Notaría Higa Lima - 2021. La metodología ...
Influencia de la gamificación en el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Autónoma del Perú semestre 2019-I
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Se analiza la influencia de la gamificación en el rendimiento académico de los
estudiantes del curso de psicoterapia conductual cognitiva de la Universidad
Autónoma del Perú en el semestre académico 2019-I. La presente ...
Educaplay y aprendizaje del inglés técnico de los estudiantes de mantenimiento de equipos pesados del Centro Tecnológico Minero, Lima 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
La presente tesis cuyo título es “Educaplay y el aprendizaje de inglés técnico de los estudiantes de mantenimiento de equipos pesados del Centro Tecnológico Minero, Lima 2022”, fue desarrollada siguiendo un diseño no ...
Programa “Me divierto con Kahoot” en la mejora en el aprendizaje del idioma inglés en alumnos del cuarto grado de primaria de un colegio particular mixto de la ciudad de Ica
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la plataforma
Kahoot en la mejora del aprendizaje del idioma inglés en alumnos del cuarto grado de
primaria de un colegio particular mixto de la ...
La gamificación a través de e-learning y el aprendizaje de Razonamiento Matemático en alumnos del VII ciclo de la Institución Educativa High School, Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La investigación se llevó a cabo con el objetivo de determinar la relación que existe
entre la gamificación y el aprendizaje de razonamiento matemático en estudiantes del VII ciclo
del nivel secundario. La postura de ...
Conocimiento de la plataforma Kahoot y la motivación en estudiantes de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
El reciente estudio Conocimiento de la plataforma Kahoot y la motivación en estudiantes de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023; tuvo como fin determinar la relación existente ...