Educaplay y aprendizaje del inglés técnico de los estudiantes de mantenimiento de equipos pesados del Centro Tecnológico Minero, Lima 2022
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 5.345Mb)
(application/pdf: 5.345Mb)
Autorización
(application/pdf: 131.1Kb)
(application/pdf: 131.1Kb)
Similitud
(application/pdf: 5.395Mb)
(application/pdf: 5.395Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Montesinos Cossio, Jhony Guillermo
Asesor(es)
Capillo Chávez, César Herminio
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-2765-4720
Jurado(s)
Salvatierra Melgar, Ángel
Barrios Valer, Edwin
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Barrios Valer, Edwin
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis cuyo título es “Educaplay y el aprendizaje de inglés técnico de los estudiantes de mantenimiento de equipos pesados del Centro Tecnológico Minero, Lima 2022”, fue desarrollada siguiendo un diseño no experimental transversal con enfoque cuantitativo, nivel de investigación correlacional, que responde al problema ¿En qué medida el Educaplay se relaciona con el aprendizaje del inglés técnico de los estudiantes de mantenimiento de equipos pesados del Centro Tecnológico Minero, Lima 2022?
Se abordaron objetivos enfocados a determinar en qué medida la plataforma Educaplay se relaciona con el aprendizaje del inglés técnico de los estudiantes de la carrera de mantenimiento de equipos pesados del Instituto Centro Tecnológico Minero. Se ejecutó un marco teórico que estuvo compuesto por antecedentes y fundamentos teóricos que posibilitaron formular las hipótesis de investigación y establecer el diseño de investigación, cuya muestra censal es de 161 estudiantes de la carrera de mantenimiento de equipos pesados, a los cuales se les aplicó una encuesta y como instrumento, cuestionarios para la recolección de datos.
Se efectuó una prueba de hipótesis a través de la prueba estadística de correlación de Spearman, considerando un margen de error inferior al 0,05, con un coeficiente de correlación de que permitió inferir que Educaplay se relaciona con el aprendizaje del inglés técnico en los estudiantes de maquinaria pesada del instituto donde Educaplay tiene correlación positiva y significativa con el aprendizaje del inglés técnico en los estudiantes.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess