Suche
Anzeige der Dokumente 1-4 von 4
Influencia de la red social Facebook como recurso didáctico en la mejora de aprendizaje de contenidos en los estudiantes del curso Productos y Servicios Financieros del IFB Certus
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Determina si el uso de Facebook como recurso didáctico mejora el aprendizaje de contenidos de los estudiantes del curso Productos y Servicios Financieros de la carrera de Administración de Negocios Internacionales del ...
Estilos de aprendizaje y hábitos de estudio en cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Identifica la relación existente entre los estilos de aprendizaje y los hábitos de estudio de los cadetes del primer año de la Escuela Militar de Chorrillos. Para tal efecto, se trabajó con una muestra de 132 cadetes de ...
Estrategias metacognitivas en la optimización del aprendizaje de los marcadores discursivos en estudiantes del Programa de Estudios Básicos de la Universidad Ricardo Palma, año 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Evalúa en qué medida las estrategias metacognitivas optimizan significativamente el aprendizaje de los marcadores discursivos en estudiantes del Programa de Estudios Básicos de la Universidad Ricardo Palma en el año 2015. ...
Clima familiar, hábitos de estudio y su relación con la evaluación académica del pregrado de la Universidad SISE, Lima 2014
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Establece la relación entre clima familiar, hábitos de estudio y evaluación académica. La población fue de 300 estudiantes con una muestra de 94. Se propone mejorar hábitos de estudio en el estudiante del pregrado, capacitar ...