• Estadísticas
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Estadísticas
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • Instituto para la Calidad de la Educación
  • Search
  •   DSpace Home
  • Instituto para la Calidad de la Educación
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías
Formato de autorizaciónLineamientosManual de búsqueda en el Repositorio Académico USMPManual de uso ORCIDGuía para autores USMPPolítica

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAcosta Ramirez, Salomón Ciro (1)Amézquita Cubillas, Doris Victoria (1)Anicama Silva, Jose Carlos (1)Arzeno Urquiza, Aldo Manuel (1)Arévalo Baila, Rafael Alberto (1)Ascencio Yarmas, Jessica Edith (1)Baca Gamarra, Ana Miluzka (1)Ballarta Rodriguez, Laura Ysabel (1)Barbero Urday, Ana María (1)Bastidas Valdivia, Joel Jesús (1)... View MoreSubject
Estudiantes universitarios (101)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 (29)Educación superior (21)Aprendizaje (14)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (13)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (12)378 - Educación superior (11)Rendimiento académico (8)Aptitud de aprendizaje (7)Tecnología educativa (6)... View MoreDate Issued2020 - 2022 (53)2010 - 2019 (48)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 101

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Actitudes hacia las TIC´s y aprendizaje de la herramienta Excel en estudiantes universitarios 

Cubas Cercado, Sofía Yvette (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre actitudes hacia las Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) y aprendizaje de la herramienta Excel en estudiantes universitarios. El ...
Thumbnail

Nivel de conocimiento de las TIC en ingresantes a ciencias de la salud de la UNMSM según el tipo de colegio de procedencia 

Lazo Meneghini, Edda Ivanna (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Determina el nivel de conocimiento de los estudiantes en lo referente a las tecnologías de la información y comunicaciones (TIC) en relación con el tipo de colegio de procedencia, nacional o particular. Este estudio tiene ...
Thumbnail

Influencia de la gamificación en el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Autónoma del Perú semestre 2019-I 

Anicama Silva, Jose Carlos (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Se analiza la influencia de la gamificación en el rendimiento académico de los estudiantes del curso de psicoterapia conductual cognitiva de la Universidad Autónoma del Perú en el semestre académico 2019-I. La presente ...
Thumbnail

Relación entre la inteligencia emocional y la actitud de los estudiantes de la Unidad Académica de Estudios Generales de la USMP, en la asignatura de Emprendimiento, 2018 

Cumpa Gavidia, Jorge Luis (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El objetivo de la investigación fue relacionar la inteligencia emocional y la actitud emprendedora en estudiantes universitarios. Se usó el enfoque cuantitativo, un diseño metodológico no experimental, de nivel ...
Thumbnail

El uso de la plataforma Moodle en el rendimiento académico de Lenguaje II de estudiantes universitarios, 2019 

Arzeno Urquiza, Aldo Manuel (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación fue desarrollada con el propósito de establecer si el uso de la plataforma Moodle incide en el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de Lenguaje II de la facultad de Derecho ...
Thumbnail

Uso de la videoconferencia como herramienta de apoyo en el aprendizaje colaborativo en los estudiantes del segundo ciclo de la asignatura de Informática de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Martín de Porres 

Saavedra Valentin, Vilma Esther (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar si el uso de la Videoconferencia mejora el aprendizaje colaborativo en los estudiantes del segundo ciclo de la asignatura de Informática de la ...
Thumbnail

Uso de la red social Facebook como recurso para el aprendizaje colaborativo en estudiantes universitarios del curso de Conceptos de Marketing Estratégico de la facultad de Negocios de la UPC en el ciclo académico 2018-2 

Barbero Urday, Ana María (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Embargado
La presente investigación se planteó en el ámbito educativo ligado a las nuevas tecnologías y cómo estas favorecen al nivel educativo universitario, planteando la utilización de la red social Facebook como recurso tecnológico ...
Thumbnail

Habilidades investigativas y aprendizaje significativo en los estudiantes del VIII ciclo de la carrera de economía de la Universidad César Vallejo - Lima 

Jara Olivas, Roberd (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente investigación está motivada por el problema del bajo rendimiento en habilidades investigativas que se percibe en el nivel universitario y tiene como objetivo establecer la relación que existe entre las habilidades ...
Thumbnail

Uso del foro virtual para mejorar el pensamiento crítico en estudiantes de arquitectura del curso de construcción del ciclo 2019-I - USMP Filial Norte 

Torres Alarcón, Isabel Cristina (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación buscó determinar de qué manera el uso del foro virtual mejora el pensamiento crítico en estudiantes de arquitectura del curso de Construcción, del ciclo académico 2019 - I de la USMP ...
Thumbnail

Las inteligencias múltiples y su relación con el aprendizaje de las estructuras de control de la programación estructurada en estudiantes universitarios 

Sanchez Tenorio, Juana Viviana (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Embargado
La investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre las inteligencias múltiples (IM) y el aprendizaje de las estructuras de control de la programación estructurada (ECPE). La investigación no ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 11
Contactos a: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software