Search
Now showing items 1-10 of 37
Influencia del consumo de néctar a base de actinidia deliciosa-kiwi en el estado nutricional de los estudiantes de la Institución Educativa "Santo Domingo El Apóstol" 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Estudio de tipo experimental preprueba y posprueba en dos grupos; cuyo objetivo era determinar la influencia del consumo de néctar a base de actinidia deliciosa-Kiwi sobre el estado nutricional.
La muestra estuvo dividida ...
Uso del whatsapp y su influencia en el aprendizaje colaborativo en los estudiantes de la especialidad de gastronomía del Cetpro Tarma 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La forma de comunicarse de los estudiantes ha cambiado, utilizan el WhatsApp
en todo momento. Considerando el tiempo que los estudiantes pasan en el
aplicativo es de vital importancia determinar si el uso de este puede ...
La aplicación de un programa de motivación para el desarrollo de la competencia producción de textos argumentativos en los estudiantes de la I.E. 20475 - Barranca
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente tesis de investigación tiene como objetivo aplicar el programa de motivación y demostrar la mejora de la producción de textos argumentativos en los estudiantes de la I.E. 20475 - Barranca, se desarrolló teniendo ...
Aprendizaje autónomo y storytelling educativo de economía en los estudiantes de Administración de Zegel IPAE, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La actual realidad socioeducativa es sumamente crítica, exige la adaptabilidad
continua y progresiva de los estudiantes. Ser auténticamente conscientes de que el
compromiso de aprender en la educación superior comienza ...
E-learning y el rendimiento académico en Ciencia y Tecnología en alumnos de primero de secundaria de un colegio privado de Lima, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El presente estudio muestra como objetivo determinar la relación entre el e-learning y el
rendimiento académico en ciencia y tecnología en alumnos de primero de secundaria de un
Colegio Privado, Lima 2022, para ello se ...
La pintura no-directiva y su impacto en el desarrollo de la inteligencia emocional en los estudiantes de la Institución Ayni
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
Esta investigación tuvo el objetivo de: “Determinar el impacto de la pintura no-directiva en el
desarrollo de la inteligencia emocional en estudiantes de la Institución Ayni, en el año 2021”.
De diseño Experimental, corte ...
Aplicación del método de casos en el logro de competencias en estudiantes de Odontología de la Universidad de San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como finalidad evaluar la aplicación del método de casos para
el logro de competencias en estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de
San Martín de Porres. Esta investigación ...
Influencia de Kahoot en la construcción de aprendizajes significativos del área de Lengua y Literatura de los estudiantes de 7mo EGB de la Unidad Educativa “Econ. Abdón Calderón” Quito-Ecuador 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El objetivo de esta tesis fue determinar la influencia de Kahoot en la construcción de aprendizajes
significativos del área de Lengua y Literatura de los estudiantes de 7mo EGB de la Unidad
Educativa “Econ. Abdón Calderón” ...
Impacto del uso de computadoras portátiles con enfoque construccionista en la motivación intrínseca hacia la educación escolar de niños de primaria multigrado rural en el Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
Esta investigación nos permitió determinar en qué medida la entrega de computadoras portátiles con un enfoque construccionista mejora la motivación intrínseca hacia la educación formal en niños de primaria multigrado rural ...
Red social Facebook y aprendizaje colaborativo en estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria Institución Educativa Nuestra Señora de Monserrat - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación existente entre el uso de la red
social Facebook y el aprendizaje colaborativo en los estudiantes de cuarto y quinto año de
secundaria de la I.E.P. “Nuestra ...