• Estadísticas
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Estadísticas
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • Instituto para la Calidad de la Educación
  • Search
  •   DSpace Home
  • Instituto para la Calidad de la Educación
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías
Formato de autorizaciónLineamientosManual de búsqueda en el Repositorio Académico USMPManual de uso ORCIDGuía para autores USMPPolítica

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAcevedo Alvarado, Carmen Margarita (1)Acosta Acosta, William Sergio (1)Albarracin Aparicio, Roxana Alexandra (1)Alcalde Solis, Henry Eduardo (1)Arellanos Tafur, Rosario del Carmen (1)Arenas La Torre, Jessica Esther (1)Arroyo Villón, Susana Elvira (1)Arzeno Urquiza, Aldo Manuel (1)Arévalo Baila, Rafael Alberto (1)Ascencio Yarmas, Jessica Edith (1)... View MoreSubjectEducación superior (34)Estudiantes universitarios (29)Calidad de la educación (12)Aprendizaje (11)Competencia en educación (8)Métodos de enseñanza (7)Aptitud de aprendizaje (6)Enseñanza con ayuda de computadores (6)Personal docente (6)Política educativa (6)... View MoreDate Issued
2019 (99)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 99

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Los estilos de aprendizaje y el desarrollo de proyectos arquitectónicos creativos en alumnos de los talleres de diseño de la escuela profesional de arquitectura 

Flores Flores, Arantxazú Margorie (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Embargado
Determina cuál es la relación entre los estilos de aprendizaje y el desarrollo de proyectos arquitectónicos creativos en estudiantes de los talleres de diseño de la Escuela Profesional de Arquitectura de la Universidad de ...
Thumbnail

Didáctica con la web 2.0 y su relación con las competencias digitales de los docentes de Humanidades - Universidad Privada del Norte - Lima, 2018 

Pérez Cauna, Jackeline Shelah (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Embargado
La presente investigación está orientada a determinar la relación existente entre la didáctica con la Web 2.0 y las competencias digitales de los docentes de Humanidades de la Universidad Privada del Norte de Lima. ...
Thumbnail

Aplicación del método de casos y desarrollo de capacidades en la redacción de cartas administrativas comerciales ADEX 2018-I 

Del Águila Flores de Matos, Leticia (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Determina la aplicación del método de casos en la mejora del desarrollo de capacidades para la redacción de cartas administrativas comerciales en estudiantes de segundo ciclo de la carrera de Administración de Negocios ...
Thumbnail

Nivel de conocimiento en patologías odontológicas y su relación con la educación preventiva para la salud bucal en estudiantes de odontología de la Universidad San Martín de Porres Filial Norte 

Norabuena Huapaya, María Thelma (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Establece la relación entre las variables nivel de conocimiento en patologías odontológicas con la educación preventiva para la salud bucal en los jóvenes estudiantes de la facultad de odontología de la USMP Filial Norte ...
Thumbnail

Aplicación del blog para la mejora del rendimiento académico de los estudiantes del primer ciclo - Facultad de Derecho - Universidad de San Martín de Porres 

Tasayco Carbajal, Sandro Ivan (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Embargado
En dicha investigación se buscó determinar de qué manera la aplicación del uso del blog mejora el rendimiento académico en alumnos universitarios del I ciclo de Derecho del curso de Informática I del semestre académico ...
Thumbnail

B-learning como herramienta didáctica y la percepción del proceso de enseñanza aprendizaje de estudiantes de odontología 

Romero Cieza, Gladys (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Como objetivo buscó determinar si existe relación entre el B-Learning como herramienta didáctica en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de odontología, aplicando una metodología, enfoque cuantitativo, ...
Thumbnail

Actitudes hacia las TIC´s y aprendizaje de la herramienta Excel en estudiantes universitarios 

Cubas Cercado, Sofía Yvette (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre actitudes hacia las Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) y aprendizaje de la herramienta Excel en estudiantes universitarios. El ...
Thumbnail

Didácticas cognitivas y su relación con el desarrollo de capacidades de análisis pericial en especialistas en peritaje contable 

Porras Aguirre, Rosario Eugenia (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El objetivo principal de la investigación fue el análisis de las didácticas cognitivas para demostrar su relación e influencia en el desarrollo de capacidades de análisis pericial en Especialistas de la profesión de ...
Thumbnail

Uso de la plataforma virtual Moddle y su influencia en el aprendizaje significativo en el área de Tecnología e Informática de los alumnos del curso octavo del Colegio Educativo Técnico Industrial del Municipio de Garagoa-Boyacá año 2018 

Maldonado Amezquita, Edgar Smith (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente tesis denominada: Uso de la plataforma virtual moodle y su influencia en el aprendizaje significativo en los alumnos del curso octavo del Colegio Educativo Técnico Industrial Marco Aurelio Bernal municipio ...
Thumbnail

La aplicación de la plataforma Moodle en el rendimiento académico en el curso de informática de la Facultad de Derecho USMP - 2019 

Atoche Chinchay, Lubinda Nelly (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación se centró en identificar el efecto de la aplicación de la plataforma Moodle en el rendimiento académico del estudiante en el curso de Informática de la Facultad de Derecho de la Universidad de San ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 10
Contactos a: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software