Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 29
Relación entre tipo de inteligencia predominante, de acuerdo al enfoque de las inteligencias múltiples, y la práctica de valores en estudiantes universitarios
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
La presente investigación centró sus objetivos en determinar la relación que existe entre el tipo de inteligencia predominante, de acuerdo al enfoque de las inteligencias múltiples, y la práctica de valores en estudiantes ...
Estilos de aprendizaje y su relación con el desarrollo creativo con los estudiantes de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación se planteó como objetivo principal determinar la relación entre los Estilos de Aprendizaje y el Desarrollo Creativo, considerando como muestra a 120 estudiantes de la facultad de Educación – Nivel ...
El clima organizacional y la satisfacción de los estudiantes de una universidad privada de Lima, periodo 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
La presente investigación se realizó con la finalidad de determinar la relación entre el clima organizacional y la satisfacción de los estudiantes de la universidad privada César Vallejo, de la ciudad de Lima. El diseño ...
Conceptos fundamentales del cálculo y su incidencia en el desarrollo de capacidades procedimentales para la resolución de problemas en estudiantes universitarios
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La tesis tiene por objetivo determinar la relación entre los conceptos fundamentales del cálculo y el desarrollo de capacidades procedimentales en la resolución de problemas de estudiantes universitarios; siendo estas ...
Relación entre aprendizaje significativo y desarrollo de habilidades para diseñar prototipos electroindustriales en estudiantes de ingeniería industrial de la Universidad de San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La finalidad de la presente investigación fue encontrar si se relacionan las variables aprendizaje significativo y el desarrollo de habilidades para diseñar prototipos electroindustriales en estudiantes de Ingeniería ...
Relación de habilidades sociales y el logro de competencias en la práctica en la comunidad de los estudiantes de IX semestre de la Facultad de Educación Inicial en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima - 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo, determinar la relación de las habilidades sociales y el logro de competencias en la práctica en la comunidad. El método empleado fue hipotético – deductivo, el tipo de ...
Motivación intrínseca y autoconcepto en estudiantes de comunicación de la Universidad de Lima - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La finalidad de esta investigación fue precisar si existía relación entre la motivación intrínseca y el autoconcepto en los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima en el ciclo académico 2019 – 2. ...
Identidad profesional y valores en estudiantes de psicología
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
La presente tesis denominada Identidad profesional y valores en estudiantes de psicología, se define desde un enfoque cuantitativo y se ajusta a un diseño no experimental, correlacional transversal de tipo ex post facto. ...
Uso de la red social Facebook como recurso para el aprendizaje colaborativo en estudiantes universitarios del curso de Conceptos de Marketing Estratégico de la facultad de Negocios de la UPC en el ciclo académico 2018-2
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
La presente investigación se planteó en el ámbito educativo ligado a las nuevas tecnologías y cómo estas favorecen al nivel educativo universitario, planteando la utilización de la red social Facebook como recurso tecnológico ...
Aplicación del Kahoot como herramienta didáctica para la mejora del dominio de unidades sintácticas del idioma inglés en estudiantes universitarios
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El objetivo de esta tesis fue determinar en qué medida la aplicación del Kahoot en
las clases tradicionales del área de inglés mejora el dominio de unidades
sintácticas del idioma. El experimento fue aplicado a los ...