Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 64
Aplicación del software Geogebra en el desarrollo de capacidades en el aprendizaje de la función lineal en estudiantes de economía de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Pasco-2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El objetivo del presente trabajo fue determinar en qué medida la aplicación
del software GeoGebra como instrumento didáctico mejora el desarrollo de
capacidades en el aprendizaje de la función lineal de los estudiantes ...
Aprendizaje sustentado en actividades productivas y el impacto económico del Instituto Superior Tecnológico Público Amauta Julio Cesar Tello del Distrito de Huarochiri
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La investigación titulada Aprendizaje Sustentado en Actividades Productiva y el Impacto
Económico del Instituto Superior Tecnológico Público Amauta Julio Cesar Tello del distrito de
Huarochirí, tiene como objetivo general ...
Red social Facebook y aprendizaje colaborativo en estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria Institución Educativa Nuestra Señora de Monserrat - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación existente entre el uso de la red
social Facebook y el aprendizaje colaborativo en los estudiantes de cuarto y quinto año de
secundaria de la I.E.P. “Nuestra ...
Estudio de casos como estrategia didáctica y el desarrollo de capacidades en el aprendizaje de Derecho de Sucesiones en estudiantes de pregrado – Facultad de Derecho
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación ha seguido un enfoque cuantitativo de diseño cuasiexperimental,
brindando solución al problema ¿El estudio de casos como estrategia didáctica
mejora el desarrollo de capacidades en el aprendizaje ...
El enfoque comunicativo y su incidencia en el aprendizaje del idioma español como lengua extranjera en los estudiantes del Nivel A1 de la Escuela Peruwayna, Miraflores
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso restringido
La presente tesis tiene como nombre; EL ENFOQUE COMUNICATIVO Y SU
INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA ESPAÑOL COMO LENGUA
EXTRANJERA EN LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL A1 DE LA ESCUELA
PERUWAYNA, 2020, el objetivo principal ...
Aprendizaje del idioma Inglés y desarrollo de competencias comunicativas en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa P.N.P. Cap. Alipio Ponce Vásquez
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso restringido
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre aprendizaje del idioma inglés y el desarrollo de las competencias comunicativas
en los estudiantes de 4to y 5to año de educación ...
Relación entre estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Ricardo Palma – 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
Los estilos de aprendizaje se han ido adecuando a las características personales y
sociales, a las necesidades académicas de los diferentes cursos, y por lo que se hace
necesario conocer la relación que existe entre el ...
Influencia de la educación multidisciplinaria en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes de Arquitectura de la Universidad Privada de Tacna
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El desarrollo del presente trabajo de investigación relacionado a la educación
multidisciplinaria en la enseñanza y su influencia en el proceso de aprendizaje en los
estudiantes de arquitectura de la Universidad Privada ...
Uso de técnicas de gamificación y el desarrollo de conocimientos de la ley del notariado en los trabajadores de la Notaría Higa Lima – 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el efecto del uso de técnicas de
gamificación en el desarrollo de conocimientos de la ley del notariado en los trabajadores
de la Notaría Higa Lima - 2021. La metodología ...
Aplicación de la plataforma videojuegos Mobbyt en el aprendizaje sobre la corrupción de los estudiantes del V ciclo de educación de la UGEL Huamanga, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
Esta investigación fue diseñada tomando como objetivo determinar la influencia de la
aplicación de la plataforma de videojuegos Mobbyt en el aprendizaje sobre corrupción
para estudiantes en el V ciclo de educación de la ...