Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Modelo de evaluación del aprendizaje y la praxis evaluativa pedagógica de los docentes de secundaria UGEL 06 de Lima, 2012
(Universidad de San Martín de Porres, 2013)
Acceso abierto
Determina la relación que existe entre el modelo de evaluación del aprendizaje de educación secundaria básica regular y la praxis evaluativa pedagógica de los docentes de centros educativos estatales de la UGEL 06 de Lima, ...
Uso de la plataforma virtual Moddle y su influencia en el aprendizaje significativo en el área de Tecnología e Informática de los alumnos del curso octavo del Colegio Educativo Técnico Industrial del Municipio de Garagoa-Boyacá año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente tesis denominada: Uso de la plataforma virtual moodle y su influencia
en el aprendizaje significativo en los alumnos del curso octavo del Colegio
Educativo Técnico Industrial Marco Aurelio Bernal municipio ...
Estrategias didácticas y su relación con el logro de la competencia económica en los estudiantes del 5to. grado de educación secundaria en la Institución Educativa "Ricardo Palma" de Surquillo, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las estrategias didácticas y el logro de la competencia económica en los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la I.E. Ricardo Palma, 2019.
La ...
La técnica pedagógica del dibujo a mano como mejora de las habilidades de diseño de los estudiantes de la carrera de arquitectura en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en el 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
El trabajo de investigación fue desarrollado con el objetivo de identificar la manera en que la capacitación en la “técnica de dibujo a mano mejora las habilidades de diseño en los estudiantes de la carrera de arquitectura ...
Aplicación de Google Classroom como estrategia didáctica en la comprensión lectora de los estudiantes de educación básica alternativa
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El trabajo de indagación titulado. Aplicación de Google Classroom como estrategia didáctica en la comprensión lectora de los estudiantes de educación básica alternativa, tuvo como problema general la siguiente interrogante: ...
Didáctica con la web 2.0 y su relación con las competencias digitales de los docentes de Humanidades - Universidad Privada del Norte - Lima, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
La presente investigación está orientada a determinar la relación existente
entre la didáctica con la Web 2.0 y las competencias digitales de los docentes de
Humanidades de la Universidad Privada del Norte de Lima. ...
Uso del método Montessori y el aprendizaje de la lecto escritura en niños de la Cuna Jardin Casa de los Niños – Los Olivos 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el uso del método Montessori y el aprendizaje de la Lectoescritura en los niños menores de 6 años de la Cuna Jardín Casa de los Niños, 2023. Esta ...
Juego simbólico y el desarrollo de habilidades sociales en niños del primer nivel de educación básica regular de la Institución Educativa 40159 del Ejército de Arequipa en el año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso restringido
La presente investigación tiene como objetivo general establecer la relación entre
el juego simbólico y el desarrollo de las habilidades sociales en niños del primer nivel de
educación inicial de la institución educativa ...
Gestión pedagógica del director y el desempeño docente en el Instituto Superior Tecnológico de la Libertad en el año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El presente estudio se ha desarrollado con el objetivo general de determinar la
relación que existe entre la gestión pedagógica del director y el desempeño de los
docentes nombrados y contratados del Instituto Superior ...
El uso de Kahoot como herramienta virtual y el aprendizaje de la robótica en estudiantes de mecatrónica de un Instituto Superior Tecnológico
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Este trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo de conocer si existe una
relación entre la aplicación Kahoot como herramienta virtual y el aprendizaje de la
robótica en estudiante de mecatrónica de un instituto ...