Show simple item record

dc.contributor.advisorGiraldo Quispe, Miguel Ángel
dc.contributor.authorHuasco Escalante, Jaime Nemesio
dc.creatorHuasco Escalante, Jaime Nemesio
dc.date.accessioned2017-10-30T13:58:22Z
dc.date.available2017-10-30T13:58:22Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/2848
dc.description.abstractExplica el uso de los organizadores gráficos e interactivos como estrategia didáctica-tecnológica para mejorar el nivel de comprensión lectora de estudiantes universitarios. Se infiere que la reorganización multimedia torna más comprensiva la información narrativa de los cuentos. Finalmente, concluye que la herramienta digital mejora el nivel literal e inferencial de comprensión, por otro lado, el nivel crítico se ve influenciado de manera moderada.es
dc.format.extent147 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.subjectComprensión de lectura - Pruebases
dc.subjectEnseñanza con ayuda de computadoreses
dc.subjectInnovaciones educativases
dc.subjectTecnología educativaes
dc.subject.ddc378 - Educación superior
dc.titleUso de la línea de tiempo interactiva Line en el desarrollo de la comprensión de cuentos en estudiantes de Redacción universitaria II de la Universidad César Vallejo, Lima Norte - 2016es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes
thesis.degree.disciplineInformática y Tecnología Educativaes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess