Las competencias docentes en entornos virtuales para el desarrollo de capacidades en estudiantes de pregrado de una carrera de negocios internacionales en el área académica de logística internacional
Abstract
Establece la relación que existe entre las competencias docentes en entornos virtuales y el desarrollo de capacidades en estudiantes de pregrado de la carrera de negocios internacionales en el área académica de Logística Internacional de una universidad privada de Lima. Para la recolección de los datos se tomó en consideración a los estudiantes de los últimos ciclos, asimismo, se empleó dos instrumentos: un cuestionario que evalúa las competencias de los docentes en entornos virtuales y otro cuestionario que evalúa las capacidades de los estudiantes. Los resultados del modelo estructural mostraron los niveles de fiabilidad para los constructos cognitivos, procedimental y actitudinal, un alfa de cronbach de 0,634, 0,747, 0,84, respectivamente. Como resultado, se obtuvo que las competencias docentes cognitivas en entornos virtuales se relacionan significativamente con el desarrollo de capacidades de los estudiantes de la carrera de Negocios Internacionales.
Collections
- Tesis de maestría [797]