Mostrar el registro sencillo del ítem
Integración de metodologías de razonamiento inductivo y los niveles de logro del aprendizaje de series en estudiantes universitarios
dc.contributor.advisor | Silva Neyra, Oscar Rubén | |
dc.contributor.author | Vivar Manrique, Francisco Javier | |
dc.creator | Vivar Manrique, Francisco Javier | |
dc.date.accessioned | 2017-10-13T14:53:18Z | |
dc.date.available | 2017-10-13T14:53:18Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/2788 | |
dc.description.abstract | Determinar la relación de los niveles de logro de aprendizaje de series y la integración de metodologías de razonamiento inductivo en estudiantes universitarios. En los últimos doce años los estudiantes de los dos primeros ciclos de una universidad pública peruana presentaron ciertas dificultades en temas referentes a sucesiones, sumatorias y series; por ello, se realizó una evaluación a 148 estudiantes a fin de mejorar la calidad educativa, la evaluación consistió en seis pruebas sobre estos temas (sucesiones, sumatorias y series), con la aplicación de los Métodos de Descubrimiento y el Método de Polya, con la finalidad de poder determinar los niveles de logro alcanzados. Como resultado se comprobó que la integración de metodologías de razonamiento inductivo se relaciona significativamente con logros de aprendizaje de series en los estudiantes. | es_PE |
dc.format.extent | xvii, 174 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad de San Martín de Porres – USMP | es_PE |
dc.source | REPOSITORIO ACADÉMICO USMP | es_PE |
dc.subject | Razonamiento - Enseñanza superior | es_PE |
dc.subject | Inducción (Matemáticas) - Enseñanza superior | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject.ddc | 378 - Educación superior | es_PE |
dc.title | Integración de metodologías de razonamiento inductivo y los niveles de logro del aprendizaje de series en estudiantes universitarios | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tesis de maestría [797]