Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 67
Diseño de estrategias comerciales para incrementar el nivel de exportaciones de aceite esencial de limón al mercado de Países Bajos en la Empresa Procesadora Frutícola S.A.; ubicada en la provincia de Chiclayo, para el período 2017-2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El objetivo de la investigación en la Empresa Procesadora Frutícola S.A. es diseñar estrategias comerciales que contribuyan al incremento del nivel de exportaciones de aceite esencial de limón al mercado de Países Bajos. ...
Estrategia de desarrollo de mercados para el incremento de las exportaciones de king kong en la empresa San Roque S.A. – Lambayeque, Perú – 2018-2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Determina de qué forma la propuesta de estrategia comercial permitiría lograr un incremento de las exportaciones de King Kong en San Roque S.A. Entre los objetivos específicos tenemos: primero, analizar la evolución de las ...
Propuesta de mejora de gestión logística para incrementar la rentabilidad de la Asociación de Pequeños Productores Orgánicos de Querecotillo en el período 2018-2021, Piura
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Esta investigación se llevó a cabo en la Asociación de Pequeños Productores Orgánicos de Querecotillo, la cual se dedica exclusivamente a la producción, acopio y exportación de banano orgánico y comercio justo en el distrito ...
Estrategias comerciales para incrementar las exportaciones de orégano con destino a Panamá en la empresa Food Export Norte S.A.C. - Chiclayo, 2014-2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
En el año 2014, a nivel nacional la producción de orégano alcanzó más del 70% exportado al país de Brasil. Este cultivo aromático viene siendo explotado con certificación orgánica. Es propio de la sierra de Tacna y se ...
Estrategias comerciales para lograr la exportación definitiva de cerámica decorativa de la Asociación de Artesanos con Discapacidad de la región Lambayeque a Estados Unidos en el período 2015-2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Diseña estrategias comerciales que permitan a la Asociación de Artesanos con Discapacidad Visual de la región Lambayeque, Adadi, lograr su primera exportación de cerámica decorativa hacia el mercado estadounidense.
Para ...
Modelo de abastecimiento para reducir costos en las importaciones de telas provenientes de China en la empresa Inversiones Yajced S.A.C; Lima, 2015-2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Determina de qué manera el modelo de abastecimiento reducirá costos en las importaciones de telas provenientes de China en la empresa de Inversiones Yajced S.A.C. La investigación se basa en la identificación de sobrecostos ...
Estrategias de promoción para la exportación de joyas de plata de la empresa MCP Joyeros Perú S.A.C. al mercado de Miami 2017-2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Establece una estrategia de promoción de ventas que permita la exportación de joyas de plata al mercado de Miami. Para ello se empleó el diseño exploratorio – cualitativo – documental ya que es el más adecuado para el ...
Estrategias de marketing para incrementar la competitividad empresarial en la comercialización de palta (Hass) en la Asociación Apala, 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Esta investigación cualitativa y de diseño mixto tiene como finalidad determinar las estrategias más adecuadas para incrementar la competitividad en la comercialización de palta (Hass) en la Asociación APALA. Para determinarlas ...
Diseño de un plan estratégico comercial para incrementar las exportaciones de palta hass a Alemania en la empresa Negociación Agrícola Yotita S.A., Pítipo-Lambayeque; 2016-2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
La presente investigación se llevó a cabo en la empresa Negociación Agrícola Yotita S.A. ubicada en Pítipo, Ferreñafe – Lambayeque. Se dedica a la producción y comercialización de frutas entre ellas la palta Hass y la uva ...
Estrategias logística para optimizar la cadena de aprovisionamiento en la empresa lambayecana Consorcio de Frutas S.A.C. durante los años 2015-2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Esta investigación tiene como propósito fundamental proponer estrategias logísticas que ayuden a mejorar la cadena de aprovisionamiento. Utilizando diferentes herramientas en la empresa Lambayecana consorcio de frutas, ya ...