Estrategias de promoción para la exportación de joyas de plata de la empresa MCP Joyeros Perú S.A.C. al mercado de Miami 2017-2018
Ver/
Texto completo
(application/pdf: 6.362Mb)
(application/pdf: 6.362Mb)
Fecha
2017Autor(es)
Chinchay Valdiviezo, Evelyn Gabriela
Vera Sánchez, Kattya del Rocío
Asesor(es)
Pintado Damián, Mónica del Pilar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Establece una estrategia de promoción de ventas que permita la exportación de joyas de plata al mercado de Miami. Para ello se empleó el diseño exploratorio – cualitativo – documental ya que es el más adecuado para el contexto empresarial, se utilizaron asimismo instrumentos como el análisis de contenido y la guía de entrevistas. Finalmente, como resultado se obtuvo que la participación en ferias internacionales de joyería es la estrategia de promoción más pertinente para la exportación de joyas de plata al mercado de Miami, puesto que permite el contacto con potenciales clientes y ofrece información sobre el negocio de la industria joyera.
Colecciones
- Tesis de pregrado [67]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess