Search
Now showing items 1-10 of 10
Estrategias comerciales para lograr la exportación definitiva de cerámica decorativa de la Asociación de Artesanos con Discapacidad de la región Lambayeque a Estados Unidos en el período 2015-2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Diseña estrategias comerciales que permitan a la Asociación de Artesanos con Discapacidad Visual de la región Lambayeque, Adadi, lograr su primera exportación de cerámica decorativa hacia el mercado estadounidense.
Para ...
Propuesta de mejora de gestión logística para incrementar la rentabilidad de la Asociación de Pequeños Productores Orgánicos de Querecotillo en el período 2018-2021, Piura
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Esta investigación se llevó a cabo en la Asociación de Pequeños Productores Orgánicos de Querecotillo, la cual se dedica exclusivamente a la producción, acopio y exportación de banano orgánico y comercio justo en el distrito ...
Diseño de un plan estratégico comercial para incrementar las exportaciones de palta hass a Alemania en la empresa Negociación Agrícola Yotita S.A., Pítipo-Lambayeque; 2016-2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
La presente investigación se llevó a cabo en la empresa Negociación Agrícola Yotita S.A. ubicada en Pítipo, Ferreñafe – Lambayeque. Se dedica a la producción y comercialización de frutas entre ellas la palta Hass y la uva ...
Estrategias de marketing para incrementar la competitividad empresarial en la comercialización de palta (Hass) en la Asociación Apala, 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Esta investigación cualitativa y de diseño mixto tiene como finalidad determinar las estrategias más adecuadas para incrementar la competitividad en la comercialización de palta (Hass) en la Asociación APALA. Para determinarlas ...
Estrategias de promoción para la exportación de joyas de plata de la empresa MCP Joyeros Perú S.A.C. al mercado de Miami 2017-2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Establece una estrategia de promoción de ventas que permita la exportación de joyas de plata al mercado de Miami. Para ello se empleó el diseño exploratorio – cualitativo – documental ya que es el más adecuado para el ...
Modelo de abastecimiento para reducir costos en las importaciones de telas provenientes de China en la empresa Inversiones Yajced S.A.C; Lima, 2015-2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Determina de qué manera el modelo de abastecimiento reducirá costos en las importaciones de telas provenientes de China en la empresa de Inversiones Yajced S.A.C. La investigación se basa en la identificación de sobrecostos ...
Influencia de las labores agrícolas y el proceso de empaque en la calidad del banano orgánico de exportación de la Asociación de Pequeños Productores Orgánicos de Querecotillo destinado al mercado europeo en el año 2014
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
La presente investigación cualitativa pretende analizar cuál es la influencia de las labores agrícolas y el proceso de empaque en la calidad del banano orgánico de exportación de la Asociación de Pequeños Productores ...
Estrategias de promoción para incrementar la exportación de chompas de alpaca de la empresa "Punto de alpaca S.A." al mercado de Estados Unidos, Lima-2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Determina de qué manera las estrategias de promoción incrementan la exportación de chompas de alpaca de la empresa “Punto de Alpaca S.A.” al mercado de Estados Unidos. La investigación es de carácter exploratorio tipo ...
Diseño de estrategias para incrementar el nivel de efectividad en el proceso de despacho de uva Red Globe en la empresa exportadora de la zona de Jayanca, Lambayeque 2015-2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Diseña estrategias para incrementar el nivel de efectividad en el proceso de despacho de uva Red Globe en la empresa exportadora de la zona de Jayanca, Lambayeque.
Después de aplicar encuestas, entrevistas a gerencia y ...
Estrategia de desarrollo de mercados para el incremento de las exportaciones de king kong en la empresa San Roque S.A. – Lambayeque, Perú – 2018-2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Determina de qué forma la propuesta de estrategia comercial permitiría lograr un incremento de las exportaciones de King Kong en San Roque S.A. Entre los objetivos específicos tenemos: primero, analizar la evolución de las ...