Percepción de la calidad educativa y análisis de estrategias de posicionamiento en la Universidad Jaime Bausate y Meza
View/ Open
Texto completo
(application/pdf: 4.388Mb)
(application/pdf: 4.388Mb)
Date
2017Author(s)
Avila Rojas, María Inés
Advisor(s)
Silva Neyra, Oscar Rubén
Metadata
Show full item recordAbstract
Analiza de qué manera la percepción de la calidad del servicio educativo se relacionó con las estrategias de posicionamiento en la Universidad Jaime Bausate y Meza durante el 2016. El trabajo describió las características de la población en estudio en base a la muestra obtenida, tomando como referencia las variables y dimensiones planteadas. El diseño fue no experimental pues el estudio realizado solo se limitó a recolectar los datos necesarios, correlacional, de corte transversal y el muestreo no probabilístico por conveniencia. La población estuvo conformada por 1532 estudiantes de la Escuela de Periodismo de la UJBM y la muestra representada por 307 alumnos de sexo masculino y femenino.
Collections
- Tesis de maestría [797]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess