dc.contributor.advisor | Silva Neyra, Oscar Rubén | |
dc.contributor.author | Trillo Tello, Pedro Enrique | |
dc.creator | Trillo Tello, Pedro Enrique | |
dc.date.accessioned | 2017-03-07T14:32:19Z | |
dc.date.available | 2017-03-07T14:32:19Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/2454 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación recomienda a las autoridades institucionales el profundizar en el uso de las plataformas virtuales como herramientas didácticas para los docentes para el aprendizaje de contenidos procedimentales de nuestros estudiantes. Se ha determinado en el estudio realizado que las plataformas virtuales tienen un mejor resultado en el aprendizaje de contenidos procedimentales por parte del estudiante. Este resultado se trabajó por medio de una evaluación a dos grupos de estudiantes, un primer grupo quien desarrolló los contenidos procedimentales sin el uso de la plataforma virtual; y otro grupo que desarrolló los contenidos procedimentales con la ayuda de la plataforma virtual, utilizada por la institución.
La comparación de ambos resultados nos llevó a concluir que el uso de las plataformas virtuales hoy en día, como herramienta de gestión en el aprendizaje de contenidos procedimentales, permite desarrollar y potenciar ciertas capacidades en los estudiantes como son la capacidad de análisis, de aplicación y de evaluación. | es_PE |
dc.format.extent | xiii, 70 [6] p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | REPOSITORIO ACADÉMICO USMP | es_PE |
dc.source | Universidad de San Martín de Porres – USMP | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.subject | Medios de enseñanza | es_PE |
dc.subject.ddc | 378 - Educación superior | es_PE |
dc.title | Plataforma virtual como herramienta de gestión en el aprendizaje de contenidos procedimentales, de la asignatura de juego de negocios, en la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la USMP. Año 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |