Plataforma virtual como herramienta de gestión en el aprendizaje de contenidos procedimentales, de la asignatura de juego de negocios, en la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la USMP. Año 2014
View/ Open
Texto completo
(application/pdf: 1.049Mb)
(application/pdf: 1.049Mb)
Date
2015Author(s)
Trillo Tello, Pedro Enrique
Advisor(s)
Silva Neyra, Oscar Rubén
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación recomienda a las autoridades institucionales el profundizar en el uso de las plataformas virtuales como herramientas didácticas para los docentes para el aprendizaje de contenidos procedimentales de nuestros estudiantes. Se ha determinado en el estudio realizado que las plataformas virtuales tienen un mejor resultado en el aprendizaje de contenidos procedimentales por parte del estudiante. Este resultado se trabajó por medio de una evaluación a dos grupos de estudiantes, un primer grupo quien desarrolló los contenidos procedimentales sin el uso de la plataforma virtual; y otro grupo que desarrolló los contenidos procedimentales con la ayuda de la plataforma virtual, utilizada por la institución.
La comparación de ambos resultados nos llevó a concluir que el uso de las plataformas virtuales hoy en día, como herramienta de gestión en el aprendizaje de contenidos procedimentales, permite desarrollar y potenciar ciertas capacidades en los estudiantes como son la capacidad de análisis, de aplicación y de evaluación.
Collections
- Tesis de maestría [797]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess