Estándares de calidad en el desarrollo de capacidades investigativas y la elección de modalidades de obtención de la licenciatura en estudiantes de la Facultad de Ciencias
Ver/
Tesis completas
(application/pdf: 5.984Mb)
(application/pdf: 5.984Mb)
Fecha
2016Autor(es)
Vargas Cairo, Carlos Augusto
Asesor(es)
Silva Neyra, Oscar Rubén
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Analiza el factor investigación y los estándares de calidad en el desarrollo de capacidades investigativas y la elección de modalidades de obtención de la Licenciatura en Educación de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle”. La investigación formativa, las metodologías de enseñanza, la articulación de la investigación con el proceso de enseñanza y aprendizaje, los talleres de investigación en el trabajo final de carrera; todos ellos se relacionan significativamente con la elección de modalidades para la obtención de la licenciatura. La situación problemática que planteamos: Qué relación existe entre los estándares de calidad en el desarrollo de capacidades investigativas y la elección de las modalidades de obtención de la licenciatura en los estudiantes.
El objetivo general será demostrar si los estándares de calidad en el desarrollo de capacidades investigativas se relacionan significativamente con la elección de las modalidades para la alcanzar la licenciatura; los objetivos específicos están relacionados a las diferentes modalidades de obtención de la licenciatura. El diseño de la Investigación es no experimental, de nivel correlacional; la población son los estudiantes de pregrado, siendo la muestra estudiantes del VII-IX ciclo.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess