Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
dc.contributor.authorRamirez Bernuy, Jessica Magaly
dc.date.accessioned2024-12-17T21:04:53Z
dc.date.available2024-12-17T21:04:53Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/15954
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la aplicación de videos educativos como recurso didáctico en el aprendizaje de vocabulario técnico en inglés en los estudiantes del IV semestre 2021-II de la carrera técnica de Contabilidad del I.E.S.T.P. Gilda Liliana Ballivián Rosado - San Juan de Miraflores, 2021. Se empleó una metodología aplicada, con un enfoque cuantitativo de nivel preexperimental y un diseño experimental. La muestra estuvo conformada por 40 estudiantes de la asignatura de inglés denominada Comunicación Interpersonal, quienes cursaban el cuarto semestre de la carrera de Contabilidad bajo la modalidad virtual. Asimismo, se utilizó una prueba de pre y post test, así como un cuestionario. El valor de significancia obtenido (0.000) fue menor al valor establecido, lo que demostró que existieron diferencias significativas entre el pre test y el post test en las dimensiones de significado, forma y uso, ya que la media del post test (15.67) fue significativamente mayor que la media del pre test (8.56), lo que permitió determinar que los videos educativos mejoraron sustancialmente el aprendizaje del vocabulario técnico en inglés en los estudiantes de la institución.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent131 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectEducación en líneaes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.subjectVideos interactivoses_PE
dc.subjectMateriales de enseñanzaes_PE
dc.titleAplicación de videos educativos en el aprendizaje de vocabulario técnico en inglés en los estudiantes del IV semestre de la carrera técnica de Contabilidad del I.S.T.P. Gilda Liliana Ballivián Rosado San Juan de Miraflores 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en E-Learninges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con mención en E-Learninges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni40872575
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2421-548Xes_PE
renati.author.dni09919793
renati.discipline199547es_PE
renati.jurorLopez García, Rosa del Pilar
renati.jurorToribio Valqui, Luz Irene
renati.jurorFernández Flores, Silvia Milagros
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess