Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
dc.contributor.authorFrancia Yaya, Carmen Maria
dc.date.accessioned2024-12-17T20:46:33Z
dc.date.available2024-12-17T20:46:33Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/15953
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida Google Classroom influyó en las competencias de Ciencia y Tecnología. Se empleó una metodología de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo de nivel preexperimental y un diseño experimental. Se trabajó con una muestra de 36 estudiantes, un solo grupo, que cursaban el sexto grado de primaria. El grupo fue evaluado mediante un cuestionario que contenía preguntas de inicio y de salida, empleándose los siguientes instrumentos de medición: una encuesta, que fue calificada a través de preguntas con ítems en la escala de Likert: "nunca" (1), "casi nunca" (2), "a veces" (3), "casi siempre" (4) y "siempre" (5). Para las pruebas de hipótesis, se aplicaron las pruebas no paramétricas de Wilcoxon, tomando en consideración un valor de error inferior al 5% (0,05). Con los resultados obtenidos, se concluyó que el uso de Google Classroom influyó significativamente en las competencias de Ciencia y Tecnología (CyT) en los alumnos de sexto grado de primaria, demostrando que, con la propuesta, se pudieron obtener mejores logros de aprendizajes significativos y desarrollo de habilidades científicas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent150 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectEducación en líneaes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectCiencia - Enseñanzaes_PE
dc.titleGoogle Classroom e influencia en las competencias de ciencia y tecnología en estudiantes del 6° grado – Institución Educativa Nº 20194-Cañete 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Informática y Tecnología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Informática y Tecnología Educativaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni40872575
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2421-548Xes_PE
renati.author.dni15408389
renati.discipline131457es_PE
renati.jurorLeón Velarde, César Gerardo
renati.jurorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
renati.jurorFernández Flores, Silvia Milagros
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.date.embargoEnd2024


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess