Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Neyra, Oscar Ruben
dc.contributor.authorCeron Velasquez, Sandy Jacqueline
dc.date.accessioned2024-12-17T19:50:51Z
dc.date.available2024-12-17T19:50:51Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/15949
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la aplicación del reforzamiento escolar virtual mejoró el nivel de comprensión lectora en estudiantes de segundo de secundaria de la provincia de Chupaca, 2021. Se empleó una metodología con enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, nivel cuasiexperimental y diseño experimental. La muestra estuvo conformada por 40 estudiantes, de los cuales 20 pertenecieron al grupo control y 20 al grupo experimental. Los hallazgos indicaron que la aplicación del reforzamiento escolar virtual mejoró el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de segundo de secundaria de las instituciones públicas de la provincia de Chupaca, 2021. La prueba estadística de Wilcoxon para muestras relacionadas, con un nivel de confianza del 95 %, confirmó que dicha aplicación mejoró significativamente la comprensión lectora, con una significancia de 0.002.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent108 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectEducación en líneaes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEstudiantes de secundariaes_PE
dc.titleAplicación del reforzamiento escolar virtual y el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de secundaria - Chupaca 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia Virtuales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Docencia Virtuales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni07354099
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4808-1236es_PE
renati.author.dni40632155
renati.discipline199457es_PE
renati.jurorRomero Díaz, Alejandra Dulvina
renati.jurorGuevara Salvatierra, Oscar Alejandro
renati.jurorCastro Santisteban, Martín
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess