dc.contributor.advisor | Silva Neyra, Oscar Ruben | |
dc.contributor.author | Ceron Velasquez, Sandy Jacqueline | |
dc.date.accessioned | 2024-12-17T19:50:51Z | |
dc.date.available | 2024-12-17T19:50:51Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/15949 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la aplicación
del reforzamiento escolar virtual mejoró el nivel de comprensión lectora en
estudiantes de segundo de secundaria de la provincia de Chupaca, 2021. Se
empleó una metodología con enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, nivel
cuasiexperimental y diseño experimental. La muestra estuvo conformada por 40
estudiantes, de los cuales 20 pertenecieron al grupo control y 20 al grupo
experimental. Los hallazgos indicaron que la aplicación del reforzamiento escolar
virtual mejoró el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de segundo de
secundaria de las instituciones públicas de la provincia de Chupaca, 2021. La
prueba estadística de Wilcoxon para muestras relacionadas, con un nivel de
confianza del 95 %, confirmó que dicha aplicación mejoró significativamente la
comprensión lectora, con una significancia de 0.002. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 108 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Educación en línea | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de secundaria | es_PE |
dc.title | Aplicación del reforzamiento escolar virtual y el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de secundaria - Chupaca 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia Virtual | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación con mención en Docencia Virtual | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 07354099 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4808-1236 | es_PE |
renati.author.dni | 40632155 | |
renati.discipline | 199457 | es_PE |
renati.juror | Romero Díaz, Alejandra Dulvina | |
renati.juror | Guevara Salvatierra, Oscar Alejandro | |
renati.juror | Castro Santisteban, Martín | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |