Planificación de medios en la empresa CIDELSA
View/ Open
Resumen
(application/pdf: 195.6Kb)
(application/pdf: 195.6Kb)
Trabajo
(application/pdf: 2.602Mb)
(application/pdf: 2.602Mb)
Autorización
(application/pdf: 227.8Kb)
(application/pdf: 227.8Kb)
Similitud
(application/pdf: 2.787Mb)
(application/pdf: 2.787Mb)
Acta
(application/pdf: 275.1Kb)
(application/pdf: 275.1Kb)
Date
2024Author(s)
Espino Rodriguez, Alexandra Josemy
Juror(s)
Seminario Campos, Alejandro Hernán
Segura Carmona de Barrueto, Norka del Pilar
Karbaum Padilla, Gerardo
Segura Carmona de Barrueto, Norka del Pilar
Karbaum Padilla, Gerardo
Metadata
Show full item recordAbstract
Presenta la experiencia de la autora como planificadora de medios en Cidelsa, donde trabajó en la implementación de campañas integradas que lograron incrementar significativamente la visibilidad de la marca, especialmente en redes sociales. Estas campañas permitieron a la empresa fortalecer su presencia digital y alcanzar a nuevos públicos, lo que ha sido crucial para su consolidación en el mercado. Entre los proyectos destacados que ha participado se encuentran la donación de tanques flexibles a la Compañía de Bomberos Voluntarios Lima 4 y el suministro de módulos de campamentos para el sector salud durante la pandemia. Además, Cidelsa recibió un reconocimiento por su alto rendimiento como proveedor en proyectos de gran envergadura, como el de la empresa Cerro Verde.
Collections
Subject
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Notes
Modalidad de obtención de grado y/o título sin designación de asesor