Planificación de medios en la empresa CIDELSA
Ver/
Resumen
(application/pdf: 195.6Kb)
(application/pdf: 195.6Kb)
Trabajo
(application/pdf: 2.602Mb)
(application/pdf: 2.602Mb)
Autorización
(application/pdf: 227.8Kb)
(application/pdf: 227.8Kb)
Similitud
(application/pdf: 2.787Mb)
(application/pdf: 2.787Mb)
Acta
(application/pdf: 275.1Kb)
(application/pdf: 275.1Kb)
Fecha
2024Autor(es)
Espino Rodriguez, Alexandra Josemy
Jurado(s)
Seminario Campos, Alejandro Hernán
Segura Carmona de Barrueto, Norka del Pilar
Karbaum Padilla, Gerardo
Segura Carmona de Barrueto, Norka del Pilar
Karbaum Padilla, Gerardo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Presenta la experiencia de la autora como planificadora de medios en Cidelsa, donde trabajó en la implementación de campañas integradas que lograron incrementar significativamente la visibilidad de la marca, especialmente en redes sociales. Estas campañas permitieron a la empresa fortalecer su presencia digital y alcanzar a nuevos públicos, lo que ha sido crucial para su consolidación en el mercado. Entre los proyectos destacados que ha participado se encuentran la donación de tanques flexibles a la Compañía de Bomberos Voluntarios Lima 4 y el suministro de módulos de campamentos para el sector salud durante la pandemia. Además, Cidelsa recibió un reconocimiento por su alto rendimiento como proveedor en proyectos de gran envergadura, como el de la empresa Cerro Verde.
Colecciones
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Notas
Modalidad de obtención de grado y/o título sin designación de asesor