Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrtiz Hurtado, Anthonie Stuardo
dc.date.accessioned2024-11-27T21:13:54Z
dc.date.available2024-11-27T21:13:54Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationOrtiz Hurtado, A. S. (2024). La recordación de marca en medios radiales musicales por medio de acciones de campo en la actualidad. [Trabajo de Suficiencia Profesional, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMPes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/15660
dc.descriptionModalidad de obtención de grado y título sin designación de asesores_PE
dc.description.abstractEn la actualidad, para una emisora radial los esfuerzos de crear recordación escasean cada vez más, ya que el público tiene más opciones gratuitas de entretenimiento. En estos años me he percatado que herramientas como las redes sociales han tenido demasiada relación con la tarea de captar nueva audiencia, pero no confundamos porque las redes sociales por si solas tampoco son suficientes. En mis pininos en el año 2017 en el Grupo Panamericana de Radios pude observar la transición de una emisora tradicional hacia las redes sociales y la casi obligación de los locutores a trabajar por una Personal Brand (marca personal). Los cambios son necesarios, sobre todo en estos medios, aun así, sigo creyendo en que las acciones de campo y de contacto son más impactantes, confiables y transparentes, como las conocidas “Unidades móviles”. Toda gestión en la que he compartido ideas siempre ha tenido en su estrategia las campañas de unidades móviles en campo. Sin embargo, es complicado describir con exactitud su eficacia ya que no tenemos una metodología para medir su impacto real, entonces solo nos queda aplicar y mejorar. He visto muchas campañas con móviles, con diferentes elementos desde lo mejor en merchandising y equipamiento hasta lo más rudimentario que podemos utilizar y sin conocimiento previo del personal que lo maneja, aun así, el objetivo general siempre será generar recordación en la audiencia. Al imaginarlo parece sencillo subirse a un auto y regalar polos a las personas que se acerquen y creer que toda es masa de gente responderá correctamente en las encuestas, pero es más estructurado y complejo que ese ejemplo. En este trabajo quiero compartir información valiosa sobre las campañas de móviles, pero también la expertriz que hemos acumulado en los años, con el objetivo de que llegue a todo aquel que tiene interés en saber más sobre cómo podemos captar audiencia conociendo algunas estrategias de los “viejos lobos” de la radio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent54 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectRadioes_PE
dc.subjectMedios de comunicaciónes_PE
dc.titleLa recordación de marca en medios radiales musicales por medio de acciones de campo en la actualidades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.author.dni72857997
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorSegura Carmona de Barrueto, Norka del Pilar
renati.jurorRefray Vilchez, Marjorie Denisse
renati.jurorOviedo Cespedes, Juan Jose Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess