Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRobles Olivos, Rafael Alexis
dc.contributor.authorJugo Rebaza, Juan Miguel
dc.date.accessioned2024-11-13T17:20:40Z
dc.date.available2024-11-13T17:20:40Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationJugo Rebaza, J. M. (2024). Cobertura de los deportes electrónicos en los medios de comunicación peruanos. Caso: El Comercio (2019). [Trabajo de Suficiencia Profesional, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMPes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/15514
dc.description.abstractLos deportes electrónicos, globalmente reconocidos como eSports representan una forma de competición en la que jugadores profesionales participan en videojuegos en entornos competitivos. Este fenómeno ha experimentado un notable auge a nivel mundial, consolidándose como una industria multimillonaria con audiencias masivas y competiciones de alto nivel. En este contexto, los eSports han ganado popularidad significativa en el Perú, atrayendo a una base de seguidores apasionados y generando un aumento en la demanda de información relacionada. Esta creciente popularidad ha dado lugar a una demanda insatisfecha de información especializada, tanto por parte de los aficionados como de la audiencia en general. La falta de cobertura periodística específica y adaptada a las particularidades de los eSports en el país creó un vacío informativo. En respuesta a esta necesidad emergente, la investigación se propone abordar la intersección entre los deportes electrónicos y el periodismo en el contexto peruano, evaluando cómo los medios locales están enfrentando el desafío de cubrir este fenómeno en constante crecimiento. Se requiere, por tanto, una respuesta efectiva por parte de los medios de comunicación para satisfacer la creciente demanda de información sobre los deportes electrónicos. En ese sentido, la investigación se presenta como una respuesta necesaria para comprender, abordar este desequilibrio informativo e identificar las oportunidades y desafíos para los medios de comunicación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent71 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectDeporteses_PE
dc.subjectMedios de comunicaciónes_PE
dc.subjectPeriodismoes_PE
dc.titleCobertura de los deportes electrónicos en los medios de comunicación peruanos. Caso: El Comercio (2019)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni41644838
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3406-6879es_PE
renati.author.dni46388236
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorSegura Carmona de Barrueto, Norka del Pilar
renati.jurorReyes Bernuy, Karina Patzy
renati.jurorMendoza Caballero, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.date.embargoEnd2026-07-13


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess