Estrategias de comunicación para optimizar la difusión de los servicios educativos de SENCICO

View/Open
Trabajo
(application/pdf: 2.703Mb)
(application/pdf: 2.703Mb)
Autorización
(application/pdf: 126.1Kb)
(application/pdf: 126.1Kb)
Similitud
(application/pdf: 2.505Mb)
(application/pdf: 2.505Mb)
Acta
(application/pdf: 106.3Kb)
(application/pdf: 106.3Kb)
Date
2024Author(s)
Castro Ibarra, Erickson Bryan
Juror(s)
Seminario Campos, Alejandro Hernán
Segura Carmona de Barrueto, Norka del Pilar
Quijandría Cayo, Eliana Alejandra
Segura Carmona de Barrueto, Norka del Pilar
Quijandría Cayo, Eliana Alejandra
Metadata
Show full item recordAbstract
La Gerencia de Formación Profesional de SENCICO, es el órgano de línea encargado del diseño y planificación de la gestión educativa a nivel nacional. Sin embargo, desde el 2011, se incluye dentro de su línea de acción las funciones de supervisión de calidad y el desarrollo de acciones de mejora en diferentes ámbitos, entre ellos la comunicación y marketing, los cuales son fundamentales para promover los programas de formación profesional y atraer a potenciales estudiantes. El 2020, fue un año de muchas oportunidades para mí. El contexto de la crisis sanitaria del Covid 19 me permitió plantear acciones de mejora para la institución, entre ellas las más importantes fueron: la implementación y desarrollo de los primeros cursos en modalidad virtual de la plataforma Moodle SENCICO, la planificación y ejecución de la producción audiovisual para las unidades didácticas asincrónicas, el diseño e implementación del plan de marketing 2021-2022 y el desarrollo del plan de fortalecimiento de alianzas estratégicas con empresas del sector construcción, las cuales hasta el día de hoy siguen vigentes.
Collections
Subject
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Notes
Modalidad de obtención de grado y título sin designación de asesor