Implementación de la educación virtual y el grado de satisfacción en estudiantes del Instituto Certus - periodo 2022-1
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 5.040Mb)
(application/pdf: 5.040Mb)
Autorización
(application/pdf: 174.2Kb)
(application/pdf: 174.2Kb)
Similitud
(application/pdf: 4.141Mb)
(application/pdf: 4.141Mb)
Acta
(application/pdf: 540.7Kb)
(application/pdf: 540.7Kb)
Fecha
2024Autor(es)
Reyes Mandujano, Ruben Dario
Asesor(es)
Silva Neyra, Oscar Rubén
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-4808-1236
Jurado(s)
Romero Díaz, Alejandra Dulvina
Echaiz Rodas, Carlos Augusto
Suárez Rodríguez, Philip Ernesto
Echaiz Rodas, Carlos Augusto
Suárez Rodríguez, Philip Ernesto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general determinar en qué medida la
implementación de la educación virtual se relacionó con el grado de satisfacción de los estudiantes del segundo ciclo de la carrera de Negocios Internacionales del Instituto CERTUS, durante el periodo 2022-1. Se utilizó una metodología de tipo básica, con un alcance correlacional y un diseño no experimental transversal. Los resultados obtenidos de la prueba de hipótesis Rho de Spearman mostraron un nivel de significancia de 0.000,
valor inferior a 0.05. En consecuencia, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna. Asimismo, se determinó que existió una correlación positiva moderada entre las variables de estudio, dado que se obtuvo un coeficiente de correlación de 0.637, de acuerdo con el barómetro de correlación de Spearman. Por lo tanto, se concluyó que la implementación de la educación virtual se relacionó significativamente con el grado de satisfacción de los estudiantes del segundo ciclo de la carrera de Negocios Internacionales del Instituto CERTUS, periodo 2022-1.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess