dc.contributor.advisor | Silva Neyra, Oscar Rubén | |
dc.contributor.author | Reyes Mandujano, Ruben Dario | |
dc.date.accessioned | 2024-11-07T14:21:32Z | |
dc.date.available | 2024-11-07T14:21:32Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/15445 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo general determinar en qué medida la
implementación de la educación virtual se relacionó con el grado de satisfacción de los estudiantes del segundo ciclo de la carrera de Negocios Internacionales del Instituto CERTUS, durante el periodo 2022-1. Se utilizó una metodología de tipo básica, con un alcance correlacional y un diseño no experimental transversal. Los resultados obtenidos de la prueba de hipótesis Rho de Spearman mostraron un nivel de significancia de 0.000,
valor inferior a 0.05. En consecuencia, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna. Asimismo, se determinó que existió una correlación positiva moderada entre las variables de estudio, dado que se obtuvo un coeficiente de correlación de 0.637, de acuerdo con el barómetro de correlación de Spearman. Por lo tanto, se concluyó que la implementación de la educación virtual se relacionó significativamente con el grado de satisfacción de los estudiantes del segundo ciclo de la carrera de Negocios Internacionales del Instituto CERTUS, periodo 2022-1. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 139 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Satisfacción del estudiante | es_PE |
dc.subject | Instituto | es_PE |
dc.title | Implementación de la educación virtual y el grado de satisfacción en estudiantes del Instituto Certus - periodo 2022-1 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en Docencia Virtual | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación con Mención en Docencia Virtual | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 07354099 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4808-1236 | es_PE |
renati.author.dni | 42211649 | |
renati.discipline | 199457 | es_PE |
renati.juror | Romero Díaz, Alejandra Dulvina | |
renati.juror | Echaiz Rodas, Carlos Augusto | |
renati.juror | Suárez Rodríguez, Philip Ernesto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |