Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVentura Suclupe, Percy Ronald
dc.contributor.authorBazan Paredes, Maria Alejandra
dc.date.accessioned2024-11-05T16:58:41Z
dc.date.available2024-11-05T16:58:41Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationBazan Paredes, M. A. (2024). La repercusión del uso del marketing digital para dar a conocer los servicios médicos. [Tesis de licenciatura, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMPes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/15419
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional se propone para recibir el grado de Licenciada en Ciencias de la Comunicación. En este trabajo se menciona la repercusión del marketing digital para dar a conocer los servicios médicos, ahora adaptarse al mundo digital no está en discusión. La información disponible en estas páginas tiene por objetivo contribuir al correcto uso de estrategias en redes sociales para los profesionales interesados en dedicarse al marketing médico. Además, resulta útil para los propios profesionales de la salud que deseen aprender más sobre el manejo de su marca personal y redes sociales, especialmente en un entorno donde muchos son nativos digitales. En la actualidad, el manejo de redes sociales ha sido un gran aliado para emprendedores y, sobre todo, para los profesionales de la salud, quienes, debido a la pandemia, tuvieron que migrar a distintos medios digitales para dar a conocer los servicios que ofrecían. Es por eso que, aplicando los conocimientos obtenidos en diseño gráfico, audiovisual y desarrollo de estrategias de marketing digital durante la carrera en comunicaciones, decidí trabajar para algunos clientes del rubro médico, donde pude observar un buen nicho de mercado en mi ciudad, debido a que el tipo de contenido que se comparte para profesionales de la salud no es el mismo que el de un negocio convencional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent40 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectServicios de saludes_PE
dc.titleLa repercusión del uso del marketing digital para dar a conocer los servicios médicoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni45127437
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7141-883Xes_PE
renati.author.dni74146449
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorCenturion Larrea, Angel Johel
renati.jurorElera Vilela, Luis Alberto
renati.jurorPisfil Llontop, Faustino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess