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dc.contributor.advisorUrbina Manrique, Wuendy Lorena
dc.contributor.authorRosado Gutierrez, Gilmar Eder
dc.date.accessioned2024-10-01T20:20:16Z
dc.date.available2024-10-01T20:20:16Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/15021
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo principal evaluar en qué grado la herramienta digital LabVIEW se relaciona con el proceso educativo de los estudiantes de Ingeniería Mecatrónica en la UNI. Este estudio adoptó un método inductivo y fue diseñado como una investigación de tipo básico, sin elementos experimentales y con una estructura de estudio transversal y nivel correlacional. El enfoque realizado fue cuantitativo. La población de estudio estuvo conformada por los estudiantes de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). La muestra consistió en un subconjunto específico de esta población, seleccionando a 35 alumnos inscritos en sexto semestre del año 2023. A estos estudiantes se les aplicaron encuestas para recoger datos relevantes. En cuanto, a los hallazgos más destacados del estudio, se encontró una relación directa y significativa entre la utilización dela plataforma digital LabVIEW y el proceso educativo de los alumnos del programa de ingeniería Mecatrónica de la Universidad Nacional de Ingeniería. Esto se evidenció a través de un valor de significancia estadística de 0.00 y un coeficiente de correlación de Spearmande 0.821, lo cual sugiere una asociación fuerte y positiva. Por último, como conclusión principal se tiene que la plataforma digital LabVIEW incide en la mejora del aprendizaje en la carrera de Ingeniería Mecatrónica de la UNI, 2023, con una confiabilidad del 95%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent98 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPlataforma digitales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEntornos virtuales de aprendizajees_PE
dc.titleLa plataforma digital LabVIEW y su relación con la mejora del aprendizaje en la carrera de Ingeniería Mecatrónica de la UNI, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en E-Learninges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con Mención en E-Learninges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni10120612
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8431-9614es_PE
renati.author.dni44019948
renati.discipline199547es_PE
renati.jurorRomero Díaz, Alejandra Dulvina
renati.jurorEchaiz Rodas, Carlos Augusto
renati.jurorCastro Llaja, Lindomira
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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