Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalvatierra Melgar, Angel
dc.contributor.authorFarfan Espilco, Angela del Rosario
dc.date.accessioned2024-10-01T20:09:28Z
dc.date.available2024-10-01T20:09:28Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/15019
dc.description.abstractEl COVID-19 mostró que se vive en un mundo totalmente tecnológico, donde la edad dejó de ser relevante, ya que todas las personas hacen uso de Internet. Gracias a este avance, la educación experimentó una transición hacia la virtualidad. Como parte de estas tendencias, surgió el streaming, transmisiones en vivo a través de redes sociales. Aunque inicialmente fue creado con un enfoque en los videojuegos, en la actualidad desempeña un papel importante en la educación virtual, ya que facilita a personas con poca conectividad participar en sesiones de clase a través de una red social. La investigación tuvo como objetivo identificar la relación entre la percepción del uso de la plataforma Streamyard y la comunicación asertiva en la consultora ARFE Innovación Educativa, Lima, Perú. Se empleó una metodología de tipo básica, con enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo-correlacional, de corte transversal y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 60 estudiantes de la consultora educativa. Los instrumentos utilizados para establecer la relación entre las variables fueron dos cuestionarios digitales de 20 preguntas aplicados a los estudiantes, cuyo rango de edades fue de 18 a 65 años, de ambos sexos. Los resultados de la investigación indicaron que no existió relación entre el uso de Streamyard y la comunicación asertiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent115 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPlataforma virtuales_PE
dc.subjectComunicación asertivaes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleEl StreamYard y la comunicación asertiva en los estudiantes de la consultora ARFE Innovación Educativa - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en E-Learninges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con Mención en E-Learninges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni19873533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2817-630Xes_PE
renati.author.dni46276973
renati.discipline199547es_PE
renati.jurorGaray Argandoña, Rafael Antonio
renati.jurorCapillo Chavez, Cesar Herminio
renati.jurorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess