Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Cruz, Jorge Luis
dc.contributor.authorValdivia Toledo, Cristhian Jhael
dc.date.accessioned2024-09-19T13:46:50Z
dc.date.available2024-09-19T13:46:50Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationValdivia Toledo, C. J. (2024). La responsabilidad social empresarial y la reputación corporativa de la Zona Sur 2 de Lima, del BBVA, 2022. [Tesis de licenciatura, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMPes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/14927
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objeto, determinar el vínculo entre la responsabilidad social empresarial y la reputación corporativa de la zona sur 2 de Lima, del BBVA, 2022; orientado al uso de estas acciones como una ventaja competitiva, fortaleciendo relaciones no solo con los clientes, sino con el público interno y externo en su totalidad. El método de investigación es descriptivo, de diseño no experimental, de enfoque mixto, además de tipo transversal, donde el estudio se desarrolló mediante una encuesta de 26 preguntas, a 200 personas, 100 hombres y 100 mujeres, clientes del BBVA, que acuden a las oficinas correspondientes a la zona sur 2 de Lima, comprendiendo los distritos de Villa el Salvador, Villa María del Triunfo, Lurín, Pachacámac y Punta Hermosa. Asimismo, se entrevistó a 5 directivos de la entidad financiera, lo que permitió tener una visión acerca de la apreciación que tiene el público interno de la compañía. Los resultados del estudio concluyeron que existió evidencia importante para afirmar que se desarrolló una relación favorable de la responsabilidad social empresarial con la reputación corporativa del BBVA, donde se obtuvo un promedio de 71.10% de respuestas positivas en el cuestionario aplicado al público externo de la compañía, frente a un 63.33% de respuesta afirmativas para el cuestionario aplicado a altos funcionarios de la entidad financiera.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent203 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectResponsabilidad social empresariales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.titleLa responsabilidad social empresarial y la reputación corporativa de la Zona Sur 2 de Lima, del BBVA, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni15840740
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5529-9092es_PE
renati.author.dni75014116
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorJara Amézaga, Christian Jair
renati.jurorArce Arias, Julio César
renati.jurorMuñoz Quispe, Jorge Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess