Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Torres, Augusto José Willy
dc.contributor.authorQuispe Gonzales, Luz Marilu
dc.date.accessioned2024-09-11T15:56:23Z
dc.date.available2024-09-11T15:56:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/14848
dc.description.abstractDebido a la situación provocada por la pandemia del COVID-19, se implementó una educación remota, lo cual representó un cambio drástico tanto para los docentes como para los estudiantes y el personal administrativo. El objetivo de este estudio fue determinar cómo se relaciona el uso del aplicativo Google Meet como recurso con el acompañamiento a los maestros de secundaria de la Institución Educativa “Libertad de América”, en Ayacucho, durante el año 2020. La metodología empleada en esta investigación fue el diseño no experimental, dado que no se manipuló ninguna variable, y se consideró transversal porque los instrumentos se aplicaron en un único momento. Además, se utilizó un enfoque correlacional, ya que se relacionaron dos variables: la aplicación de Google Meet como recurso didáctico y el acompañamiento pedagógico. Asimismo, el estudio tuvo un enfoque descriptivo al describir y analizar los fenómenos en cuestión. Se concluyó que existe evidencia suficiente para afirmar que el uso del aplicativo Google Meet tiene una correlación positiva fuerte con el acompañamiento pedagógico, lo que indicó que un mayor conocimiento y uso efectivo de Google Meet se asocia con una mejor calidad en el acompañamiento pedagógico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent79 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectEnseñanza con ayuda de computadoreses_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectDocentes - Actitudeses_PE
dc.titleUso de aplicativo del Google Meet como recurso de acompañamiento pedagógico al maestro de secundaria de la institución educativa en Ayacucho 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Informática y Tecnología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Informática y Tecnología Educativaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni10278876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5220-0026es_PE
renati.author.dni28303993
renati.discipline131457es_PE
renati.jurorSilva Neyra, Oscar Ruben
renati.jurorRomero Díaz, Alejandra Dulvina
renati.jurorEchaiz Rodas, Carlos Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess