Show simple item record

dc.contributor.advisorManchego Villarreal, Jorge Luis
dc.contributor.authorAlburqueque Carreño, Rolando
dc.date.accessioned2024-09-10T18:07:33Z
dc.date.available2024-09-10T18:07:33Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/14834
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia del desarrollo y la aplicación de un taller de marketing digital en el mejoramiento de competencias digitales de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de una universidad. La metodología que se aplicó fue de un diseño cuasiexperimental, con un enfoque cuantitativo, de nivel explicativo y tipo aplicada. La población estuvo compuesta por 50 estudiantes, siendo considerados 25 estudiantes para el grupo experimental y 25 para el grupo control; todos pertenecientes al octavo, noveno y décimo ciclo de estudios de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Ucayali. Con la aplicación de la prueba de T de student se obtuvo una media de puntuación de 81.69 y 77.76, en el pretest y postest del grupo control respectivamente; mientras que para el grupo experimental la media de puntuación aumentó de 75.24 a 96.04, en el pretest y postest respectivamente, con un p valor de 0.000 (p< 0,005). De este modo, se concluyó que la aplicación de un taller de marketing digital en estudiantes universitarios de Ciencias de la Comunicación mejora significativamente las competencias digitales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent153es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleAplicación del Taller de Marketing Digital en la mejora de competencias digitales de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Ucayali, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en E-Learninges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con mención en E-Learninges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni40357810
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0192-3694es_PE
renati.author.dni42238061
renati.discipline199547es_PE
renati.jurorSilva Neyra, Oscar Rubén
renati.jurorEchaiz Rodas, Carlos Augusto
renati.jurorCastro Llaja, Lindomira
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess